Calidad

 PAL DENTAL, S.L. expresa su compromiso y apoyo a la iniciativa de Calidad en relación con su actividad de la prestación de servicios de odontología (ortodoncia y ortopedia dentofacial, periodoncia y estética) basada en los siguientes principios:

– Adecuar nuestra actividad a la naturaleza, tamaño, Calidad de nuestros servicios y productos

– Cerciorar el compromiso de mejora continua de nuestros procesos y condiciones de trabajo, hacia la Calidad de nuestros servicios y productos y  la satisfacción del cliente

– Obligación de cumplir como mínimo con los requisitos legales aplicables y con otros que la Organización suscriba relacionados con la Calidad

– Implantar y mantener, mediante la responsabilidad y la participación de todos los integrantes de la Empresa y de quién trabaja en su nombre, un Sistema de Gestión de Calidad

– Impulsar la participación de nuestros trabajadores en la mejora del Sistema, mediante la comunicación y la consulta.

– Proporcionar una formación adecuada del personal, para que realice sus actividades con los niveles de Calidad exigidos haciéndoles partícipes del respeto de nuestra política en todas sus actividades.

 

Política;

 – Se presenta con el fin de constituir el marco de referencia para establecer y revisar los objetivos y las metas de Calidad de PAL DENTAL, S.L

– Está a disposición de todas las partes interesadas que reclamen su conocimiento y se comunica a todas las personas que trabajan para la organización o en nombre de ella, con el propósito de hacerles conscientes de sus obligaciones individuales en materia de Calidad.

– Se revisa de forma periódica con el fin de asegurar que sigue siendo pertinente y apropiada a los requisitos de PAL DENTAL, S.L y de su Sistema de Gestión de Calidad.

– Es conocida por cada uno de los miembros de PAL DENTAL, S.L, los cuales aceptan la responsabilidad de cumplirla y hacerla cumplir a todo el personal a su cargo.