Colaboradores

ELYSEE DENTAL

Líder en Prótesis dental; elegir Elysee Dental es dar atención optima a su paciente.

El grupo Elysee dental atiende a dentistas, protésicos y laboratorios dentales en ocho países.
La sede del grupo se encuentra en Alphen aan den Rijn en Holanda.
Elysee dispone de una empresa internacional de diseño, fresado y producción que elabora prótesis dental de un nivel alto de calidad.
El consejo dental, el servicio y la garantía para España, se realice desde nuestra oficina en Coslada Madrid.

Los trabajos de Elysee serán entregados con un código de barras y un número único. Desde cualquier lugar del mundo y a través de su página web, este número permite obtener información sobre el trabajo, los materiales aplicados, la composición, los fabricantes y los números de lote.

Es primordial que el paciente tenga la seguridad de que en su boca se han aplicado productos de calidad acreditada.

 

ELYSEE DENTAL

MACO DENTAL                                                                     

Implantes Dentales y Aditamentos Protésicos de Prestigio Internacional

MaCo International fue fundada en 1993, y se ofrece al mercado implantológico como una empresa especializada en la comercialización de implantes dentales, y aditamentos protésicos de prestigio internacional.

Establecida por gente joven, con una gran experiencia en el campo de la odontología, en 1993 se decidió a dar vida al proceso de producción de los implantes dentales creando en un espacio de 6.000 m2, una planta de producción moderna y avanzada de 2.300 m2, dentro de los cuales se cuenta con la más sofisticada maquinaria y equipos para la producción y el tratamiento de implantes dentales con homologación CE 0476 según las normas ISO 13485.

Queremos ser parte de ti

La empresa siempre ha unido la sinergia de lo industrial y lo comercial con los avances científicos y los centros académicos de Italia y el resto de mundo. La colaboración con las universidades más prestigiosas, nuestra extraordinaria relación con nuestros clientes, especialistas y miembros de nuestro comité científico nos han llevado al desarrollo de productos únicos, innovadores y confiables, dejando a la empresa entre los principales fabricantes.

MaCo Dental Care es una empresa asentada en el sur de Italia dedicada a la fabricación de productos protésicos, específicamente implantes dentales.

 

MACCO DENTAL